Noche de Museos en La Colmena: Una experiencia cultural vibrante

Noche de Museos en La Colmena: Una experiencia cultural vibrante

El Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla de la Secretaría de Cultura federal ofreció una velada llena de actividades para el disfrute de los asistentes

En La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, se llevó a cabo una velada excepcional durante la Noche de Museos, donde diversas actividades cautivaron a los presentes, creando un ambiente de intercambio cultural y diversión.

La jornada inició a las 15:00 horas con el emocionante Miércoles Lúdico, parte del Laboratorio geek, donde se brindaron espacios para enseñar y aprender juegos de distribución libre bajo la guía de Oralia Sánchez y Said Mejía.

Además, se ofreció un taller para adentrarse en el fascinante mundo de «Calabozos y Dragones».

Posteriormente, se inauguró la exposición de dibujos en honor al renombrado mangaka Akira Toriyama, creador de obras icónicas como «Dragon Ball».

Los aficionados compartieron sus creaciones influenciadas por este talentoso artista, exhibiendo sus obras en una pequeña muestra que incluyó una premiación para los mejores trabajos, con obsequios donados en las Ferias Geeks y un dibujo exclusivo del artista japonés Shogo Iwakiri.

Los visitantes también disfrutaron de juegos en el arcade y exploraron la exposición «Fugas Mediales».

Más tarde, a las 18:30 h, Safoh, un reconocido DJ y productor de música con estilo breakcore y hardcore, ofreció el tercer concierto de Fonósferas, deleitando a todos con un set especialmente preparado para la ocasión.

La Noche de Museos en La Colmena se erigió como un espacio para el encuentro, la creatividad y la celebración de la cultura, ofreciendo una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

>>>  Llega al Centro de Cultura Digital la exposición: "La venganza de la basura"