Ofrece “Planilla Círculo Amarillo” hacer cumplir estatutos del 7 de mayo

En compañía de sus David Rosalío Romero Meneses presentó las propuestas de la Planilla "Círculo Amarillo"
En compañía de sus David Rosalío Romero Meneses presentó las propuestas de la Planilla «Círculo Amarillo»

Acompañado por sus compañeros de equipo Ana María Roldán Nava, Andrés Tecpa Pérez y Clara Moreno Flores, así como del resto de sus compañeros de contienda, el presidente de “Círculo Amarillo” David Rosalío Romero Meneses, dio a conocer a los medios sus propuestas de trabajo con miras a la renovación de Comité de Vigilancia del Sindicato 7 de mayo para el período 2019 – 2023.

La fórmula encabezada por Romero Meneses, quedó registrada el pasado 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas, tras cumplir con todos los requisitos establecidos por la convocatoria que emitió el gremio al que pertenecen los trabajadores del Gobierno del Estado.

Posteriormente en entrevista exclusiva, David Rosalío Romero Meneses, destacó la disposición al trabajo y la civilidad por parte de los integrantes de la terna identificada con este color.

Romero Meneses enfatizó que “no se trata de pelear con los miembros de las otras dos planillas, se trata de trabajar, ya que tenemos claro que el objetivo es el beneficio de todos los miembros de la agrupación sindical”

En cuanto a las tareas del Comité de Vigilancia el presidente de la propuesta “Círculo Amarillo”, enfatizó que corresponderá a quienes se vean favorecidos por el voto de los agremiados dar seguimiento, auxiliar e intervenir en los casos que se requiera; con el objetivo de coadyuvar con la Secretaría General, El Comité de Administración y los propios trabajadores.

En compañía de sus David Rosalío Romero Meneses presentó las propuestas de la Planilla "Círculo Amarillo"
En compañía de sus David Rosalío Romero Meneses presentó las propuestas de la Planilla «Círculo Amarillo»

“La intención no es antagonizar con el actual secretario general, que será renovado en abril de 2021. De lo que se trata es de colaborar para que ver se cumplan los estatutos tal y como está establecido en beneficio de los integrantes del sindicato, sin distinción de colores o posiciones”

>>>  Tiendas de conveniencia se visten para la celebración por el Día de Muertos

Por último, el presidente de la “Planilla Círculo Amarillo” destacó que su propuesta está integrada con gente nueva que “no viene apadrinada por nadie” y por lo tanto su único compromiso es con la base trabajadora.