Opera SEPE-USET con normalidad

Opera SEPE-USET con normalidad

*Las diversas áreas están listas para atender la solicitud de trámites requeridos por la población

Las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET), operan con normalidad desde la tarde de este lunes 8 de enero, por lo que la ciudadanía puede asistir a realizar los trámites que requieran.

Las diversas áreas que funcionan en las oficinas centrales se encuentran listas para atender a las decenas de personas que diariamente asisten al lugar para solicitar información y otros requerimientos.

La SEPE-USET se encarga de crear las condiciones que permitan asegurar el acceso de la población tlaxcalteca a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requiera y en la localidad donde la demande.

La dependencia refrenda su compromiso de continuar con una educación óptima bajo los principios de igualdad, inclusión y tolerancia.

La autoridad educativa de Tlaxcala manifiesta respeto a las manifestaciones de trabajadores, siempre en apego a la legalidad y en busca de soluciones que beneficien al sector.

En todo acercamiento debe privilegiar el diálogo y los acuerdos, en un ambiente de paz y concordia.

>>>  Expedirá Registro Civil actas de nacimiento en braille