Otorgó UPTx 200 becas de excelencia a estudiantes con alto desempeño académico

*Durante el cuatrimestre de enero-abril del año 2022 a la fecha se han dado 867 apoyos

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) entregó 200 becas a estudiantes con alto rendimiento académico para apoyar su desarrollo y promover su superación continua.

El proceso de selección de los beneficiarios fue con base en un análisis exhaustivo del historial académico de cada aspirante, donde se garantiza la equidad y la transparencia. Por ello, en 120 becas el apoyo es del 100 por ciento en la cuota de reinscripción y en 80 becas el 50 por ciento.

El rector de la UPTx, Marco Antonio Castillo Hernández informó sobre la creación de un comité para definir qué tipo de becas son las más adecuadas para cada aspirante, además se evaluarán las necesidades individuales e informará sobre los apoyos disponibles en la universidad.

Con esta iniciativa, se fortalece la formación académica de los futuros ingenieros, además que se continuará con las oportunidades de calidad para los estudiantes en su camino hacia el éxito.

Las autoridades educativas refrendan su compromiso con la educación de las y los jóvenes tlaxcaltecas y propicia un ambiente de crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

>>>  Gobierno federal ofrece apoyo económico y empleo a migrantes de caravana