Espera Gobernadora que, el titular de SEGOB mantenga diálogo con todos los sectores y poderes

Afirmó la mandataria, se ha hecho un trabajo de dialogo con los demás poderes, para concretar acciones de beneficio a la población.

Confió en que, el funcionario brinde continuidad con el trabajo realizado por Sergio González al frente de la dependencia; espera continuar con la apertura con todos los sectores con apego a la normativa y a derechos humanos.

También informó que ya mantuvo reuniones con el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de México y empresarios, para establecer acuerdos.

E. Guzmán / 03-11-2023

Tras presidir la ceremonia de inauguración del Centro de Control y Comando (C2) en el municipio de Zacatelco, la jefa del ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros expresó, el nuevo titular de la Secretaria de Gobernación (SEGOB), Luis Antonio Ramírez Hernández, ha mantenido un trabajo de comunicación con los poderes judiciales y legislativo, para concertar labores coordinadas.

“Él ha hecho un trabajo hasta el momento de mucho dialogo, de mucha concertación tanto en el Congreso como en el Poder Judicial, y también con los diferentes compañeros que integran el gobierno, hoy lo que deseo es que continúe la comunicación, el dialogo y que podamos seguir trabajando por el bien de la ciudadanía”.

En lo referente a la encomienda que la mandataria hizo al funcionario recién nombrado, indicó que, se mantenga el dialogo, se atiendan los grupos y se sientan escuchados, además que exista apertura con apego a la normativa de ley y a derechos humanos.

“Desde luego que haya cordura, dialogo eso para mí es muy importante, que se atiendan a todos los grupos, que el equipo se sienta escuchado, que hay apertura, que se atienda todo con derechos humanos, como dice la ley, que continuemos con la apertura del dialogo” puntualizó al ser cuestionada por lo registrado en el municipio de Xicohtzinco y el conflicto post electoral que prevalece hasta el día de hoy, con lo que remató diciendo: “Es todo, es precisamente atender todos los asuntos que tienen que ver con la gobernabilidad”.

Así mismo tras lo informado la mañana de este mismo viernes a través de la denominada “Mañanera” del jefe del ejecutivo federal y en la que se detalló se buscará impulsar a Radio Altiplano con la finalidad de evitar una “Privatización” por parte de la empresa Grupo Andrade Radio Comunicaciones y El Heraldo Media Group, a través de una inversión, la gobernadora pormenorizó la semana pasada mantuvo reuniones con el Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas y empresarios del ramo, para establecer acuerdos.

>>>  Pide Lorena Cuéllar que, dejen trabajar a los funcionarios recién nombrados; confía en sus resultados

“Como ustedes saben, nunca fue una privatización, simplemente ha sido el trabajo coordinado para ir mejorando en las condiciones de una radio difusora que no tenía equipamiento, que estaba en condiciones que se tenía que hacer una reestructuración” puntualizó.