Practicar valores y aprovechar conocimientos hará personas más exitosas: MCH

Aprovechar los conocimientos que les brindan los maestros y practicar valores para convertirse en el futuro en personas exitosas, fue lo que pidió a alumnos el Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, en primaria vespertina «Agustín Melgar» de Huactzinco.

Durante el mensaje dirigido a los estudiantes, Camacho Higareda afirmó que para ser individuos plenos, es necesario practicar desde ahora la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la disciplina y el respeto.

«Con estas visitas corroboró que los procesos educativos se lleven a cabo de la mejor manera. Para nosotros es muy importante que se sientan felices, porque así podrán aprender mucho mejor», enfatizó.

El Secretario de Educación Pública reconoció el respeto y amor que los alumnos demuestran al lábaro patrio en cada homenaje y consideró que, mediante estos actos, los directivos y maestros generan un alto sentido de pertenencia e identidad en las nuevas generaciones.

Antes de finalizar, Camacho Higareda felicitó a directivos y docentes por la labor que desempeñan al frente de los grupos.

«Ustedes son personas profesionales que comunican conocimiento, afecto, sentimiento, valores y dedican mucho tiempo a la educación», concluyó.

En esta visita, el Secretario de Educación fue recibido por Tania Alejandra Huerta Lozano, Directora de la escuela, y estuvo acompañado por María Elena Tapia Lima, Directora de Planeación Educativa y Rodolfo Suárez Pérez, Director de Educación Primaria de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET).

>>>  Capacita IDET a personas privadas de la libertad en activación física