Premia Maribel Pérez Arenas, talento de niños y jóvenes capitalinos

La presidenta municipal de Tlaxcala, entregó reconocimientos y premio a 18 participantes

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, premió la tarde este lunes, a los ganadores de concurso de calaveritas literarias, en las que participaron niños y jóvenes.

En total se premiaros a 18 participantes que pasaron proceso previo de preclasificación. Los ganadores, cuyas edades fluctúan entre los 8 y 15 años de edad, recibieron de manos de la alcaldesa y de autoridades presentes, un reconocimiento y un obsequio.

La presidenta, acompañada de la Secretaria del Ayuntamiento, Katy Valenzuela, y de la Directora del DIF Municipal, Elena Andalco, reconoció el interés de las nuevas generaciones, por mantener nuestras tradiciones que no deben de perderse.

“No debemos permitir que nuestras tradiciones desaparezcan pues nos dan identidad y amor por nuestras raíces culturales, por ello reitero mi felicitación a los concursantes, por su interés y convocó a las y los capitalinos, a seguir fomentando las tradiciones mexicanas entre las nuevas generaciones” apuntó la alcaldesa.

Pérez Arenas, dijo que es característico de los mexicanos y de los que habitan en Tlaxcala Capital, encontrar el lado alegre, siempre respetando las tradiciones de todas las cosas, incluso en la muerte.

Como preámbulo a la premiación de este concurso de calaveritas, actuó el coro de náhuatl de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

>>>  Este lunes comienza registro de la Beca Gobernador