Presenta Alejandra Ramírez, agenda de Educación, Ciencia y Tecnología

La diputada Alejandra Ramírez Ortiz, presento la agenda de la Comisión de Educación Ciencia y Tecnología, este jueves en el patio vitral del Congreso del Estado.

Dicha agenda propone reformar nueve puntos, entre ellos la ley de educación para el estado de Tlaxcala, la ley de protección fomento y desarrollo a la cultura indigna para el estado, la ley cívica, la ley de ingresos del estado y de sus municipios para el ejercicio fiscal de 2022, así como la propuesta de dictamen para el presupuesto de egresos del próximo año y para el sistema educativo, además de fomentar la actividad física, difusión y protección del patrimonio cultural, para articular acciones que impulsen a la ciencia y la tecnología.

Por último, Ramirez Ortiz dijo que la educación es parte fundamental para la transformación de una comunidad, municipio, estado y nación.

>>>  A través de fideicomisos UCET buscará renovar su parque vehicular