Promueve policía de Tlaxcala Capital, la prevención del delito

• Mediante pláticas que forman parte del Programa «Escuela Segura Ciclo Escolar 2023-2024»

Cómo parte de las acciones de coordinación territorial para la paz en la capital tlaxcalteca, el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, llevo a cabo pláticas de prevención del delito en la Escuela Primaria Joaquina Molina de San Sebastian Atlahapa.

Estás pláticas forman parte del Programa «Escuela Segura Ciclo Escolar 2023-2024», dónde se abordaron distintos temas de prevención del delito entre ellos bullying, valores cívicos y delitos Cinerneticos.

Las pláticas en esta escuela Primaria Joaquina Molina fue dirigida a todos los grados escolares, atendiendo a un total de 122 alumnos.

Los encargados de impartir estás pláticas fueron los policías preventivos Samantha Rodriguez Olivera, Erick Rodolfo Vargas Cortez y Areli Hernández Hernández.

>>>  ITST refuerza proyecto con investigador alemán