Promueve programas Diconsa en Tlaxcala Capital

• Asisten a reunión regidores, presidentes de comunidad y delegados del municipio capitalino

Diconsa, paraestatal del Gobierno de México, llevo a cabo una reunión informativa en el salón de Cabildos II del Ayuntamiento de Tlaxcala, a la que asistieron regidores, presidentes de comunidad y delegados, los cuales conocieron los diversos programas que esta dependencia ofrece en favor de la ciudadanía.

José Federico Castro, Subgerente de Diconsa Tlaxcala, acompañado de Fernando Chávez, titular de operaciones del programa Diconsa y Marimarmen Santiago, encargada de Programas Especiales fueron los encargados de dar los programas que maneja la paraestatal.

Estuvieron presentes, el regidor Erik García. Raúl Pérez C presidente de San Lucas Cuauhtelulpan: Rigoberto Ordóñez Flores. delegado de la colonia, Adolfo López Mateos y Margarita Valencia Toral, delegada de Loma Bonita

>>>  UTT realiza foro de vinculación con el sector ganadero