Propuestas de Liliana Becerril a locatarios del mercado de Tzompantepec

Liliana Becerril Rojas durante su visita al mercado del municipio de Tzompantepec

Durante su visita al municipio de Tzompantepec, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario, Liliana Becerril Rojas, dio una caminata por el mercado, donde locatarios externaron la falta de empleo, la inseguridad como un punto importante y la necesidad de la reactivación económica.

Debido a que Tzompantepec es un municipio que se dedica a la artesanía de barro bruñido y barro rojo cocido, los habitantes se han visto afectados en la economía derivada la actual pandemia de Covid-19.

Por tal motivo las propuestas de Becerril Rojas fueron:

 “Realizar proyectos productivos que sean financiados por tres meses para que se pueda encaminar un negocio propio; realizar inversión privada en la industria turística de gran nivel y en el tema de la seguridad que todas las unidades de emergencia tengan un límite de tiempo de respuesta de 3 minutos; realizar un gobierno de transparencia y combate a la corrupción”.

Los tlaxcaltecas deben de gozar de un estado seguro y libre, en el que sus gobernantes sean quienes atiendan las necesidades de la ciudadanía dando un trato directo y responsable.

>>>  Salud, seguridad, trata de personas y feminicidios, temas del primer debate a la gobernatura