Realiza ayuntamiento campaña de entrega de licencias y refrendos a comercios

• Esto a través de la Dirección de Economía y módulo del SARE

La Dirección de Economía y Emprendimiento Social del Ayuntamiento de Tlaxcala, inició una campaña de entrega de licencias de funcionamiento hasta la puerta del negocio.

Magdalena Delgado Reyes, titular del área, informó que en lo que va de este 2024, se han entregado 146 licencias de apertura de nuevos negocios y 114 refrendos.

La funcionaria precisó además que esta dirección alberga el módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), dirigido a personas físicas o morales, donde se podrán tramitar licencias de uso de suelo, dictámenes de protección civil y licencias de funcionamiento.

Los requisitos para estos trámites son recibo de pago de impuesto predial, de pago de agua potable, identificación oficial del propietario, escritura pública o contrato de arrendamiento y/o comodato; acta constitutiva y/o carta poder del representante legal, así como 4 fotografías (2 interior y 2 exterior)

Los interesados a las oficinas de la Dirección de Economía y módulo de SARE, en la presidencia municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

>>>  Avanza reparación de semáforos en Tlaxcala Capital