Realiza Instituto de fauna silvestre ponencia en tecnológico de Monterrey-Puebla

El Instituto de Fauna Silvestre para el Estado de Tlaxcala asistió al Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla, para impartir la ponencia «Zoológicos del mundo como últimos bastiones de la conservación» con el objetivo de buscar acuerdos que contribuyan a la divulgación científica y posicionar al estado como referente en la visualización del bienestar como una ciencia.

Durante la ponencia, se destacó la importancia de promover prácticas reguladas en las instituciones que albergan fauna silvestre y cómo los zoológicos modernos son fundamentales en la conservación de especies en peligro de extinción.

También se enfatizó la relevancia de los trabajos de remodelación realizados en el Zoológico del Altiplano por iniciativa de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y su equipo multidisciplinario de profesionales e instituciones educativas y científicas para mejorar la calidad de vida de los animales que habitan en el lugar.

En consecuencia, el gobierno del estado promueve la conservación del medio ambiente a través de la educación ambiental, la cual es nuestra herramienta más importante.

>>>  Registró IMSS-BIENESTAR crecimiento en las consultas para la población de Tlaxcala