Realizan marcha por la Paz en Chiautempan

El día de ayer, poco más de un centenar de personas se reunieron en el estadio Próspero Cahuantzi ESPI, para realizar una marcha pacífica por la Paz en principales calles de Chiautempan, con el objetivo de pedir más seguridad en este municipio el cual se ha visto afectado por la delincuencia.

Y es que en el Mercado Nuevo de esta demarcación, se registraron actos de violencia contra comerciantes con resultado de al menos tres muertos y un lesionado por arma de fuego, en lo que va de los meses de junio y julio.

Por ello, el grupo de personas que vestían con playeras blancas y que portaban velas o flores en sus manos, recorrieron las principales calles de la cabecera municipal para culminar en Parque Hidalgo, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, donde el sacerdote dirigió una oración.

Texto y Fotos: Melisa Ortega

>>>  Gobernadora Lorena Cuéllar entregó cenas navideñas a familias vulnerables de Huamantla