Realizan ofrenda Comunitaria en la Secretaría de Cultura

Realizan ofrenda Comunitaria en la Secretaría de Cultura

Como parte de la conmemoración de todos santos y día de muertos, la Secretaría de Cultura, con sede en Tlaxcala, a través de la dirección de animación cultural, invitan a la población en general este 31 de octubre a participar en la ofrenda comunitaria  para honrar a algún ser querido.

En entrevista, Servio García Castellanos, Coordinador de creadores en los estados de la dirección de animación cultural, comentó que esta actividad forma parte del Convite Cultural de día de muertos, la finalidad es invitar a las personas para integrarse a las actividades artísticas y culturales, llevando alguna ofrenda y una fotografía para honrar a un ser querido en este altar comunitario.

De igual forma, las personas que no tengan la posibilidad de colocar una ofrenda pueden hacerlo de forma gratuita, mandando el retrato al correo [email protected] donde se encargaran de imprimirlo para ser colocado en el altar.

Dicha actividad se realiza en Palacio de Cultura ubicado en Av. Juárez 62, Col. Centro, Tlaxcala, Tlaxcala, en un horario de 10:00 a 18:00 horas y permanecerá toda la semana.

>>>  El dibujo como liberación del TOC