Reconoce Lorena Cuéllar Cisneros a los periodistas de la entidad

En el marco de la conmemoración por el día del periodista, el gobierno del estado celebró a los comunicadores.

Sostuvo en el mensaje de la titular del Poder Ejecutivo, el respaldo hacia los profesionales durante su labor diaria, ante lo cual, afirmó mantendrán el respaldo de su administración en el ejercicio de su trabajo.

También afirmó su gobierno será respetuosa de la libertad de expresión, siendo esto una garantía en el acceso a la información veraz, oportuna y verídica.

E. Guzmán / 01-07-2024

Durante su mensaje a los representantes de los medios de comunicación en la entidad, la titular del Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros, reconoció la labor que realizan de manera ininterrumpida los profesionales de la comunicación, así como el compromiso de su administración por garantizar su labor.

Se dijo aliada de los comunicadores, con lo cual puntualizó cuentan con su apoyo en el esfuerzo cotidiano por cubrir las actividades de gobierno, ante lo cual afirmó ser periodista conlleva una gran responsabilidad social, además de una carga moral.

“Me siento afortunada por contar con muchos de ustedes que se esfuerzan todos los días por realizar su trabajo, asumiendo su responsabilidad con el pueblo y sosteniendo que el buen periodismo solo puede surgir del corazón y de la conciencia social, su capacidad para dar voz a mucha información, para hacer llegar la información verídica a la ciudadanía ha sido parte fundamental de este gobierno”.

Reconoció también el ejercicio de la libertad de prensa y de la libertad de expresión, siendo esta una garantía ciudadana a la información veraz.

“Agradecerles por todos los días que están a mi lado, en el día, la lluvia, el frio, la enfermedad, cuentan conmigo, vamos a pavimentar el camino que me tocó, me siento afortunada de ser gobernadora del Estado y trabajar todos los días con profesionalismo por servir al pueblo de Tlaxcala”, ahondó.

>>>  Tlaxcala en primer lugar con menor incidencia delictiva durante Febrero