Reconoce Maribel Pérez Arenas labor de policías capitalinos

  • La presidenta municipal de Tlaxcala sostuvo que es la policía con más alto porcentaje de certificación 

La presidenta municipal de Tlaxcala Maribel Pérez Arenas reconoció el trabajo entrega y profesionalismo de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de la capital del estado, lo cual permite que esta ciudad siga siendo una de las más seguras del estado y del país.

Esto es posible dijo la presidenta, porque es una corporación que cuenta con el 99 por ciento de acreditación o certificación de sus elementos, que convierten a Tlaxcala Capital en el municipio número uno a nivel estatal y de las más altos en el país.

Pérez Arenas, sostuvo que todo esto se ve reflejado en la labor cotidiana que realizan las y los policías, en las distintas áreas como son de seguridad, movilidad, turismo, prevención y Unidad de Análisis Institucional (UDAI).

Acompañada de la Directora de seguridad ciudadana y movilidad, Miriam Zacapantzi, la alcaldesa capitalina destacó que ante la cercanía de la celebración del «Día del Policía, es de vital importancia reconocer la labor cotidiana que los elementos policiacos realizan en las diferentes áreas que componen la corporación.

«Es muy importante para mí el reconocerles por el trabajo que realizan, lo cual se tiene que hacer todos los días» apuntó la presidenta

La alcaldesa puntualizó que las estrategias implementadas en esta materia han dado resultados y se tiene una ciudad segura, en un clima de tranquilidad y paz social.

Durante la reunión la presidenta compartió el pan y la sal con los elementos policiacos, con quienes dialogo en cada una de las mesas, donde escucho inquietudes y puntos de vista respecto a la labor cotidiana que se hace en materia de seguridad.

>>>  Llega temporada de teatro a Tlaxcala