Se gradúa tercera generación en Enfermería Perinatal en la UATx

La UATx celebra el logro de la tercera generación 2022-2023 de la Especialidad en Enfermería Perinatal.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó la ceremonia de graduación de la tercera generación 2022-2023 de la Especialidad en Enfermería Perinatal en el auditorio anexo a rectoría.

El Dr. José Reyes Luna Ruiz, Coordinador de la División de Ciencias Biológicas, en representación del Rector, destacó la creciente profesionalización de la enfermería, subrayando valores como altruismo y pasión.

Reconoció el compromiso de los profesionales de la salud en responder a las demandas de atención especializada.

La ceremonia, apegada a la filosofía del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades (MHIC), brinda a los egresados una perspectiva única para su futura labor en beneficio de la sociedad.

El Dr. José Francisco Mauricio García, Director de la Facultad de Ciencias de la Salud, resaltó la importancia de la Enfermería Perinatal para abordar problemas de salud materna y perinatal en el estado, buscando niveles deseables.

Jordán Hernández Epifanio, en nombre de sus compañeros, agradeció a los catedráticos por su preparación y resaltó la formación de una Facultad que forja profesionales líderes y competentes.

La ceremonia contó con la presencia de distinguidas figuras, incluyendo al Dr. Juan George Zecua, Secretario de Autorrealización, y la Maestra Eusebia Tovar Flores, madrina de generación.

>>>  Graduación en Derecho: 288 Estudiantes culminan exitosamente en la UATx