Sedif reúne más de 5 mil 500 juguetes nuevos a través de donaciones

En conmemoración del Día de la Niña y el Niño, el gobierno del estado de Tlaxcala, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), llevó a cabo una campaña llamada «Regalar un juguete, una sonrisa 2023», que logró reunir más de 5 mil 500 juguetes nuevos.

Sedif reúne más de 5 mil 500 juguetes nuevos a través de donaciones

Estos juguetes serán entregados a niños y niñas que habitan en comunidades de atención prioritaria y zonas de alta y muy alta marginación.

La convocatoria tuvo una duración de 16 días y personas de diferentes sectores de la población, así como instituciones públicas y privadas, donaron juguetes para contribuir a llevar felicidad a la niñez del estado.

La presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar agradeció a todas las personas que participaron y destacó la importancia de que los juguetes sean adecuados para el desarrollo integral de la niñez.

La entrega de los juguetes ya comenzó y se está llevando a cabo en diferentes lugares y sectores donde el Sistema Estatal DIF tiene focalizados a los niños y niñas de atención prioritaria.

El gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros busca promover acciones altruistas en la población con el objetivo de cuidar a la niñez del estado.

>>>  Establece Conalep convenio de colaboración con Industriales Mx