Entregan 39 acciones de vivienda en San José Teacalco con inversión de 6 millones de pesos

Lorena Cuéllar Cisneros, titular del Ejecutivo local, entregó 39 acciones de vivienda en San José Teacalco a 133 habitantes con una inversión superior a 6 millones de pesos.

Se entregaron un total de 15 cuartos dormitorios, tres cuartos con baño y 21 Unidades Básicas de Vivienda.

La inversión estatal y municipal contribuyó al programa de “Construyendo Viviendas Adecuadas 2022” y “Construyendo Viviendas para tu Bienestar”.

Lorena Cuéllar destacó que en su administración se han realizado mil acciones de vivienda en todo el estado.

El presidente municipal, Hilario Padilla Longino agradeció la entrega de las acciones de vivienda que mejoran la calidad de vida de la población.

El evento contó con la presencia de autoridades y los beneficiarios de las viviendas.

>>>  Sector Salud recomienda cuidar la alimentación este fin de año