Tenemos el mayor número de empleos en la historia de Tlaxcala: MMR

▪ El empleo área que nos ha dado resultados

Tlaxcala, 05 jul 2018 Redacción.- El gobernador del estado de Tlaxcala, Marco Mena
Rodríguez afirmó categórico que Tlaxcala tiene el número de empleos más alto en su historia, pues se registran más de 99 mil creados en año y medio.

Tenemos el mayor número de empleos en la historia de Tlaxcala: MMR

Durante su mensaje ciudadano que ofreció en en el Centro de Convenciones de la entidad, ante representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, e integrantes del gabinete, remarcó que la elección del pasado 1 de julio dejó en claro que hay muchas cosas a las que la gente dijo enfático «ya no».

Exteriorizó que hoy el País tiene un nuevo mapa político que refleja cambios profundos, por el agotamiento de muchas estructuras, actitudes y formas de la política.

Por ello, aseguró que se deben quedar atrás actitudes patrimonialistas, aspiraciones dinásticas, de linaje o de apellidos; desde hoy recalcó, habrá reconocimiento al mérito y a la capacidad de cada persona.

«No voy a tolerar la falta de compromiso en el desempeño de la Función Pública, ni la de resultados, tampoco la indiferencia o la apatía ni mucho menos la deslealtad», aseveró.

Expresó que a Tlaxcala hay que pensarlo en positivo, y para ello, se debe ajustar la forma de organización y de trabajo.

Sentenció que no debe quedar duda de que Tlaxcala se adaptará con éxito a la nueva circunstancia política de México.

Adelantó que en breve habrá cambios en su gabinete «pues no es posible que funcionarios que no han dado resultados critiquen al gobierno; los relevos se harán en función de su eficacia y compromiso con el desempeño del cargo», indicó.

>>>  Respalda Gobierno Estatal al sector ganadero: Marco Mena

Además, Mena Rodríguez, hizo el anuncio de la compra de 200 patrullas las cuales entrarán en función a partir de septiembre.

Al acto asistieron directores de área, presidentes municipales, empleados del gobierno estatal y representantes de la sociedad civil.