Tlaxcala Capital vive fiesta deportiva con medio maratón internacional

La presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, da banderazo a esta importante justa deportiva, junto a autoridades estatales

Con la participación de un importante número de deportistas, la mañana de este domingo, la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, dio el banderazo de salida a las y los corredores del Medio Maratón  Internacional Tlaxcallan 2023, en la categoría libre de 5 y 21 kilómetros.

Junto al Secretario de Gobierno, Sergio González Hernández y la directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala, Madai Pérez, la alcaldesa capitalina dio salida a los atletas, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, a las 6:30 de la mañana, primero  a corredoras y corredores  adaptados y débiles visuales; posteriormente, diez minutos después a los deportistas en los  21 kilómetros y finalmente a la 6:55 am  a los de 5 kilómetros.

En este marco, durante su llegada a la justa deportiva, felicito a los corredores por el esfuerzo que hacen para participar y hacer  posible este evento de gran importancia deportiva en Tlaxcala Capital .

El evento fue una gran fiesta, además que hubo una importante participación de corredores, en donde las y los capitalinos también se dieron cita para motivar con porras a sus amigos y familiares.

Pérez Arenas, reiteró que su gobierno continuará apoyando la realización de eventos que tienen trascendencia como fue este Medio Maratón Internacional Tlaxcallan 2023, en uno de los destinos importantes en el país, como lo es «Tlaxcala, Capital Origen de México”.

>>>  Se suma CEPC a operativo especial por fin de semana largo