Tlaxcala celebra domingo familiar con arte y cultura en el escenario

El Ayuntamiento de Tlaxcala llevó a cabo una vibrante jornada de actividades artísticas y culturales que congregó a familias y visitantes en un ambiente acogedor.

El evento estuvo adornado por la presencia destacada de grupos de folklor tanto de Tlaxcala como de Valladolid, Yucatán, quienes compartieron sus raíces a través de la danza y la música. Además, el talento local tuvo un espacio relevante en esta celebración.

El escenario cobró vida con las impresionantes presentaciones del “Ballet folklórico Ehecatl” de Tlaxcala, cuyos movimientos cautivaron a la audiencia con una exhibición de la riqueza de la tradición.

Tlaxcala celebra domingo familiar con arte y cultura en el escenario

Sergio Roo también hizo su entrada, deslumbrando con su versatilidad artística. La jornada continuó con Samuel Corona, conocido como “El Aventurero”, quien llevó a todos por un viaje a través de lo mejor de la música regional mexicana.

Para cerrar con broche de oro, Luis y Alejandro pusieron a vibrar a la multitud con sus interpretaciones únicas, mientras que Paty Delgado y su esencia musical dejaron una huella imborrable en el corazón de los presentes.

En el área del pabellón, tanto las familias de Tlaxcala Capital como los visitantes encontraron una amplia gama de actividades para disfrutar.

Desde juegos tradicionales como la lotería y el memorama, hasta la oportunidad de explorar la ilustración de paisajes urbanos de la ciudad, especialmente dirigidos a los más pequeños.

La atmósfera festiva y lúdica se unió a la educación y el entretenimiento, creando un espacio donde todas las edades podían participar y aprender.

Este evento no solo ofreció una plataforma para el arte y la cultura, sino que también fortaleció los lazos comunitarios al proporcionar un lugar de encuentro para todos.

>>>  Arte para la gente, el graffiti en San Pablo del Monte

Las risas, los aplausos y la energía positiva resonaron a lo largo de la jornada, haciendo de este día una celebración inolvidable para Tlaxcala y sus visitantes.

La combinación de tradición, talento y diversión dejó una marca indeleble en el corazón de todos los presentes.