UPTx realiza cursos propedéuticos para alumnos de nuevo ingreso

*Se capacitan mil 86 jóvenes de nuevo ingreso para incorporarse a clases

Una vez que los mil 86 alumnos que fueron aceptados tras la primera convocatoria de nuevo ingreso emitida del 11 de febrero al 7 de abril del presente año, la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) desarrolla el curso propedéutico para estudiantes inscritos al nuevo periodo académico en esta institución educativa.

Se realiza del 24 al 28 de julio con el fin de reafirmar sus conocimientos, así como reforzar sus habilidades adquiridas del nivel educativo del que anteceden, principalmente en las asignaturas de matemáticas e inglés, así como una pequeña introducción de la profesión que ha sido de su interés.

La rectora Rosalía Nalleli Pérez Estrada recibió a los alumnos de nuevo ingreso en su etapa universitaria y los exhortó a poner todo su empeño y dedicación en este trayecto académico, donde la disciplina será la clave para alcanzar numerosas metas a lo largo de su formación profesional.

La UPTx cuenta actualmente con siete programas académicos en ingeniería Industrial, Financiera, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Química, Biotecnología y Sistemas Automotrices.

La Universidad Politécnica de Tlaxcala, en busca de consolidarse como una institución académica líder en el ámbito de la ingeniería, forma alumnos con excelencia que trasciende con el compromiso de brindar una educación integral y de calidad.

>>>  UPTx entrega títulos universitarios a ingenieros egresados en 2021 y 2022