Vibrantes noches de ritmo sonidero en la “Villa Navideña Tlaxcala, 2023”

El Domo Blanco del Recinto Ferial se llenará de alegría y música tropical en los últimos días de celebración navideña.

Los festejos continúan en la «Villa Navideña Tlaxcala, 2023», y en estos próximos días, el escenario del Domo Blanco del Recinto Ferial se transformará en un espacio lleno de ritmo sonidero.

A partir de las 20:30 horas, el público podrá disfrutar de la contagiosa música tropical durante las noches del martes, miércoles y jueves.

Rosa Elena Nava García Méndez, presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, extiende la invitación a todos los amantes de la salsa, cumbia, huaracha y danzón a participar en los bailes navideños.

Este martes se presentarán los sonidos «Pirata», seguidos por «La Changa» el miércoles, y el grupo «La Gente Nueva» cerrará el jueves con su vibrante música.

Las opciones de entretenimiento en la «Villa Navideña» no se limitan a la música. Las familias tienen la oportunidad de disfrutar del espectáculo de patinaje internacional, con funciones a las 18:00 y 20:00 horas en el Lienzo Charro «Adolfo López Mateos». T

ambién se ofrecen cuentacuentos, funciones de títeres, desfiles navideños, juegos mecánicos y paseos en tren.

Para aquellos que buscan regalos de fin de año, artesanos y emprendedores locales han instalado sus puestos en el recinto, ofreciendo una amplia variedad de artículos para todos los gustos.

El acceso general tiene un costo de 10 pesos, mientras que los niños menores de 1.10 metros de estatura y los adultos mayores que presenten su credencial del Inapam disfrutan de entrada gratuita.

La «Villa Navideña, Tlaxcala 2023» culminará sus actividades el próximo viernes 29 de diciembre a las 21:00 horas con la tradicional partida de la Rosca de Reyes en el Domo Grande.

>>>  Registra sector salud 10 casos positivos y cero defunciones de Covid-19 en Tlaxcala