Ayuntamiento de Chiautempan coloca lámparas de alta tecnología en Puente 2008

Ayuntamiento de Chiautempan coloca lámparas de alta tecnología en el puente 2008

Esta mañana el municipio dirigido por Héctor Domínguez, a traves de la dirección de Servicios Públicos, realizo la colocación de 120 lámparas con tecnología led de 60 watts en el puente 2008, ubicado sobre la carretera vía corta generando mejores condiciones de alumbrando tanto a automovilistas como peatones.

De igual manera se estará llevando a cabo la colocación de faroles faltantes, así como el cambio de 70 focos con aditivos metálicos con una potencia de 70 watts y demás alumbrado, en toda la calle Diaz Varela desde el puente 2008 y concluyendo en la asta bandera.

Todos los focos que fueron retirados generaban un consumo de 150 watts, lo que generaba altos consumos de electricidad y poca durabilidad.

Con la implementación de este tipo de tecnología en el alumbrado público, se logrará una reducción de hasta el 50% del consumo total de energía eléctrica, beneficiando al medio ambiente y dotando de energías de calidad a los chiautempenses.

>>>  Firma Gobernadora convenio de colaboración con AMEXCID