Cuéllar Cisneros firma Carta Compromiso por la 4T

Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo una reunión de trabajo con los gobernadores electos de las entidades federativas

La gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sostuvo una reunión de trabajo con los gobernadores electos de las entidades federativas, citados por la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 Encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, durante el acto se llevó a cabo la firma de la Carta Compromiso de la Cuarta Transformación, que signaron todos los gobernadores electos emanados del partido marrón.

 Con el compromiso de apoyar la Cuarta Transformación del país, Lorena Cuéllar Cisneros firmó la citada carta en la que se adhiere a regir su conducta conforme a los principios éticos de ese instituto político. Los principios bajo los cuales gobernará el Estado una vez que asuma el cargo el próximo mes de septiembre son: no mentir, no robar y no traicionar.

Al mismo tiempo, se comprometió a fomentar una auténtica democracia, donde verdaderamente sea el pueblo el que mande. Asimismo, la carta compromiso tiene plasmados más planteamientos como gobernar para todos, reducir las desigualdades, gobernar con austeridad republicana y combatir la corrupción, entre otros. Además de Cuéllar Cisneros también estuvieron Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro Cosío, de Baja California Sur; Indira Vizcaíno de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez Bedoya, de Michoacán; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora y Davis Monreal de Zacatecas.

>>>  Benefició Gobierno del Estado a universitarios y personas con discapacidad con credenciales de descuento en el transporte