Gobernadora encabeza audiencias públicas para atender a la ciudadanía

*La mandataria establece contacto directo con la población, resolviendo peticiones en salud, vivienda, y otros rubros durante el encuentro en el Palacio de Gobierno.

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, lideró con éxito una serie de audiencias públicas en el Salón Rojo del Palacio de Gobierno, con el objetivo de abordar las preocupaciones y solicitudes de la población en áreas cruciales como salud, vivienda, y agricultura.

En un esfuerzo por establecer un contacto directo con mujeres y hombres de diferentes municipios, la Gobernadora dedicó tiempo a dialogar con la ciudadanía, proporcionando soluciones inmediatas a las peticiones presentadas. Durante más de tres horas, Cuéllar Cisneros escuchó atentamente cada solicitud, canalizando aquellas que requerían intervención específica a las dependencias correspondientes.

Entre los participantes, resaltó el gesto de una mujer que, sin realizar ninguna petición formal, expresó su agradecimiento y reconocimiento a la administración actual. Este acto de gratitud se suma a la experiencia positiva de María Luisa Espejel Roldán, quien elogió la amabilidad y cordialidad de la Gobernadora: «Muy agradecida me voy por la atención que me brindó la Gobernadora Lorena. Siempre es muy amable y me atiende, me da solución a mis peticiones y no tengo más que decir, solo mi agradecimiento».

Durante estas audiencias públicas, los titulares de las diferentes dependencias gubernamentales acompañaron a la Gobernadora para brindar respuestas inmediatas a las solicitudes presentadas y ofrecer asesoría, demostrando el compromiso de la administración con la atención directa a las necesidades de la ciudadanía.

Este ejercicio reafirma la política de «puertas abiertas» de la actual administración liderada por Lorena Cuéllar, mostrando un gobierno inclusivo que atiende a todos los ciudadanos sin distinción. Incluso, se destacó la atención a una persona sorda, a quien se le brindó solución a su solicitud relacionada con el rubro de vivienda, subrayando la inclusividad y accesibilidad de la gestión gubernamental.

>>>  “Ganamos de manera contundente la encuesta que, Morena habrá de impulsar a la reelección”: Ana Lilia Rivera