Necoechea cierra campaña con el respaldo de los Apizaquenses

Candidato a diputado local por el PRI, Juan Antonio González Necoechea

En la comunidad de Santa Anita Huiloac, el candidato a diputado local por el PRI, Juan Antonio González Necoechea refrendó su compromiso para legislar a favor de las familias tlaxcaltecas; reiteró que, como legislador desaparecerá el fondo «Moche», para encauzarlo en programas que beneficien a personas con discapacidad, rescatar la laguna de Apizaquito, sanear el agua en Texcalac y ofrecer más apoyos al deporte y la cultura.

Además reitero que, hará realidad el Banco de la Juventud, para que jóvenes tlaxcaltecas accedan a créditos que les permitan estudiar o emprender un negocio.

Asimismo, durante su visita al mercado 12 de Mayo, aseguró que, desde la máxima tribuna del estado promoverá mayor apoyo a los comercios que resultaron afectados por la pandemia.

“Hoy, queremos ver resultados, la gente ya está cansada de simulaciones, como vecinos ya nos han costado muy caras las ocurrencias y la inexperiencia, este seis de junio recuperemos la diputación de nuestro querido Apizaco”.

Finalmente, Necoechea, enfatizó que otra de sus propuestas es impulsar políticas públicas que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas; por ello, desaparecerá de una vez y para siempre trámites absurdos y costosos. Propondrá la instauración de la Administración Publica Digital y duplicará el presupuesto asignado a protección y equipamiento de los cuerpos policíacos y médicos.

«Vamos  directo al triunfo con el  proyecto más responsable, serio y con capacidad de gestión; ya es hora de que le vaya  bien a las familias de Apizaco».

>>>  Toman protesta a candidatos del PAC a alcaldías