Presenta UPTX diplomado en negocios para mujeres emprendedoras

La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) anunció el lanzamiento del diplomado en Negocios para Mujeres Emprendedoras. El objetivo de este programa es proporcionar habilidades empresariales y organizativas a las alumnas.

El rector de la UPTx, Marco Antonio Castillo Hernández, destaca la importancia de las mujeres en el ámbito empresarial, la administración pública y en los roles de liderazgo que desempeñan, incluyendo presidencias y gubernaturas.

El diplomado consta de cinco módulos, tiene una duración total de 120 horas y un costo de 3 mil pesos. Las clases iniciarán el jueves 22 de junio y concluirán el sábado 21 de octubre de 2023.

Si deseas obtener más información, puedes dirigirte a la Dirección de Ingeniería Financiera, ubicada en avenida Universidad Politécnica, número 1, San Pedro Xalcaltzinco, Tepeyanco, Tlaxcala.

También puedes comunicarte al número 246 4651300, extensión 0014, o enviar un correo electrónico a [email protected].

La UPTx tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y fomentar el espíritu empresarial femenino en la región a través de la educación y el apoyo. No pierdas esta oportunidad de crecimiento y desarrollo. ¡Inscríbete en el diplomado en Negocios para Mujeres Emprendedoras de la UPTx hoy mismo!

>>>  IMPLEMENTA UPTX PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL