SEPE-USET trabaja para brindar mejores servicios al magisterio

SEPE-USET trabaja para brindar mejores servicios al magisterio
SEPE-USET trabaja para brindar mejores servicios al magisterio

A fin de revisar las estrategias que permitan mejorar los servicios dirigidos a las diferentes figuras educativas y personal administrativo, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, encabezó una reunión de trabajo con personal de la Dirección de Relaciones Laborales, al que solicitó redoblar los esfuerzos para hacer más eficiente el trabajo en esta área.

Durante esta sesión, el titular de la SEPE-USET destacó el interés de la Administración Estatal por reducir los trámites burocráticos y llevar a cabo una atención más eficaz y en el menor tiempo posible en favor de la ciudadanía.

“Para este Gobierno lo más importante es que exista una atención de calidad y que en cada acción destaque el compromiso de quienes están al frente de las diferentes áreas”, remarcó el funcionario estatal.

En la reunión, la Directora de Relaciones Laborales, Claudia Xochihua Rodríguez, subrayó que al interior de esta área existe una permanente actualización de procedimientos, lo que permitirá en breve cumplir con el propósito planteado por el Secretario de Educación en beneficio de las figuras educativas y personal administrativo.

A esta reunión de trabajo también acudió personal del Área Jurídica y de la Contraloría Interna, quienes por su parte también pondrán en marcha diversas medidas para hacer más eficiente su labor cotidiana.

>>>  Inició en Tlaxcala seminario para intercambio de maestros entre México y EUA