La beca «los mejores mil» supera expectativa en registro

5 de octubre, 2018. Redacción CO

Ya son más de ocho mil universitarios inscritos en la plataforma que cerrará el próximo domingo a la media noche

Con el registro de más de ocho mil alumnos tlaxcaltecas de nivel superior en la plataforma del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), la Secretaría de Educación Pública (SEPE) superó la expectativa inicial para la entrega de la beca «Los Mejores Mil».

De esta manera, se espera que este número continúe al alza en las próximas horas, previo al cierre de la plataforma que será el domingo 7 de octubre a la media noche.

Sobre este tema, el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, exhortó a la comunidad estudiantil que cursa algún plan de estudios en el nivel superior en la entidad a aprovechar los últimos días de registro para participar por esta beca, que consiste en la entrega mensual por un año de tres mil 500 pesos para mujeres y tres mil pesos para hombres.

Los interesados pueden registrarse en el siguientes link http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/los-mejores-mil, antes de la media noche del  7 de octubre del año en curso.

El comprobante de registro debe ser presentado por el estudiante el día del examen, previsto para el 10 de noviembre de 2018, en la sede y hora que les indique el formato.

Además de la solicitud impresa, los participantes deberán acudir con una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), pasaporte o cartilla del Servicio Militar Nacional.

Los resultados se publicarán el jueves 22 de noviembre de 2018 en las páginas oficiales del Gobierno del Estado www.tlaxcala.gob.mx y de la Secretaría de Educación Pública del Estado www.septlaxcala.gob.mx, así como en medios impresos y digitales.

>>>  Primeros estudiantes tlaxcaltecas de las Becas a China 2019 parten a Asia

Para mayores informes o aclaraciones los interesados en participar pueden escribir al siguiente correo electró[email protected].