Presentan gabinete legal del gobierno estatal 2021-2027

Quien se desempeñará como el próximo Secretario de Gobierno en el Estado, Sergio González Hernández, presentó a quienes integrarán el gabinete legal y que acompañará a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros en este inicio de administración.

González Hernández mencionó que los funcionarios que el 31 de agosto entre en funciones estará observados por la ciudadanía, quienes estarán en todo su derecho de manifestar su opinión respecto a trabajo desempeñado para servir a la población.

Refirió que esta administración trabajará incansablemente apegados a los principios éticos que rigen a la Cuarta Transformación, apegados a los principios éticos y morales de nuestra gobernadora y «asumimos con gran responsabilidad y asumimos mujeres y hombres un gabinete plural con trayectoria pública de gran profesionalismo» señaló.

Hizo énfasis que todos estarán a prueba durante estos meses, además de que se mostrarán respetuosos del juicio de los ciudadanos así como dela decisión de la gobernadora.

Quienes integrarán la próximo gabinete serán:

>>>  Eréndira Cova Brindis, titular de la Contraloría del Ejecutivo