PRESENTA SECTURE PROGRAMA “LUCHA POR LA IDENTIDAD DE MÉXICO”

PRESENTAN PROGRAMA “LUCHA POR LA IDENTIDAD DE MÉXICO”

Esta mañana, se llevo a cabo la presentación del programa “Lucha por la identidad de México” cuyo objetivo es promover y difundir los distintos atractivos turísticos de Tlaxcala a nivel internacional, a través de dos funciones de Lucha libre AAA.

En conferencia de prensa, Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, detalló que gracias a la alianza con la empresa “AAA” Tlaxcala será el primer estado del país que difundirá su patrimonio cultural y natural a nivel mundial.

Dichas funciones se realizarán sin público y serán transmitidas del 12 al 14 de marzo, a través de redes sociales y televisión desde lugares emblemáticos de Tlaxcala, la primera de ellas se llevará a cabo en la Plaza de Toros Jorge Aguilar «El Ranchero» en la capital del estado y la segunda será desde el Pueblo Mágico de Tlaxco.

Alvarado Varela mencionó que “Esta alianza nos permite llegar a través de las plataformas deportivas de lucha libre ‘AAA’ a más de 100 millones de espectadores, al ser una de las cinco empresas más importantes de México, nos da la posibilidad de que millones de personas puedan conocer la belleza inigualable de nuestro estado”.

Por su parte, Mildred Vergara Zavala, Presidenta Municipal de Tlaxcala, agradeció al Gobierno del Estado para concretar este proyecto y celebró que el municipio de Tlaxcala sea sede de esta primera trasmisión en vivo de un deporte representativo de México como la lucha libre.

>>>  Instalan SEDIF y bienestar federal centro de acopio para afectados por “Agatha”